

NOSOTROS

Amamba es un espacio donde el bienestar personal y ambiental se encuentran. Más que un lugar para disfrutar bebidas y alimentos saludables, ofrecemos productos cultivados y preparados de manera que respetan la naturaleza y fortalecen nuestra comunidad.
​
​A través de opciones frescas y prácticas sostenibles, nutrimos cuerpos y mentes, mientras cuidamos el entorno que nos rodea.
ALIANZAS
Creemos en el poder de la comunidad para impulsar el bienestar colectivo, construyendo conexiones auténticas que inspiran un estilo de vida consciente y sostenible.
​
Juntos, construimos un impacto positivo con cada producto que compartimos.
Cero Huella por FUNDES
asesoramiento de
operación sostenible
Hagamos Composta
tratamiento de
residuos orgánicos
Casa Frida
reclutamiento
inclusivo y diverso​
​​La Güera Studio
diseño gráfico creativo
​
Ulalau
vajilla de cerámica
artesanal personalizada ​
EVOLUCIÓN

Creado por dos hermanos apasionados por crear experiencias únicas, Amamba nació en medio de los retos de la pandemia con “Gaspacheros”, un concepto en el que reimaginamos los gaspachos morelianos, una delicia frutal de nuestra ciudad natal. Con recetas innovadoras, vajilla de cerámica artesanal, un branding vibrante y un espacio que mezcla la arquitectura mexicana colonial con la moderna, Amamba rápidamente llamó la atención de la Roma Norte por nuestra propuesta auténtica.
​
A medida que conectamos más con nuestra comunidad y entendimos mejor las necesidades de nuestros clientes, decidimos dar un paso adelante en la evolución del negocio. Así nació el “Café y Jugos”, un concepto con el que ampliamos nuestra oferta para incluir café de especialidad, jugos funcionales y opciones de comida saludable.​
Desde el principio, hemos creído que la alimentación tiene el poder de transformar vidas, pero a lo largo del camino descubrimos la importancia de combinar este propósito con una visión más amplia: cuidar también de nuestro planeta. Hoy, Amamba representa un compromiso con el bienestar de nuestra comunidad y el de la madre Naturaleza. Hemos integrado prácticas sostenibles y un enfoque consciente para garantizar que cada producto que ofrecemos no solo nutra a nuestros clientes, sino que también tenga un impacto positivo en el medio ambiente y en las personas que lo hacen posible.
Nuestra historia es una de aprendizaje, adaptabilidad y propósito. Inspirados por nuestra propia evolución y motivados por el deseo de marcar una diferencia, decidimos transformar Amamba en algo más que un negocio. Nos enfrentamos a desafíos, surfeamos las olas de covid, experimentamos con diferentes conceptos y finalmente encontramos un modelo que balancea la salud con la sostenibilidad.


